Trucos para Quake - Trucos y Guias para Juegos de consolas

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    Trucos para Quake - Trucos y Guias

 


-Los trucos siguientes deben introducirse desde la consola :

CODIGO RESULTADO
GOD  Invulnerable
FLY  Modo vuelo
IMPULSE 9 Todas las armas, municion y llaves
IMPULSE 11 Da una de las cuatro runas
IMPULSE 255 Destruccion cuadruple
RECORD (nombre) (nivel) Grabar una demo de la partida con el nombre y el nivel elejido (ejemplo : record demo1 e2m4)
PLAYDEMO (nombre) Visualiza una demo grabada con record
STOP  Detiene la grabacion de la demo
REGISTERED Hace creer a la version shareware que es la registrada, teniendo acceso a cualquier episodio (si accedes a otro diferente del 1║ el juego se cuelga)
FOV x  Altera la distancia del punto de fuga. El valor por defecto es 90
GIVE x  Da el arma x, del 1 al 8
GIVE S/N/R/C/H x Da el item seleccionado en la cantidad x. La clave es S cartuchos, N clavos, R granadas, C baterias y H energia
NOCLIP  Activar y desactivar el modo de atravesar paredes. Mientras este activo no se podran coger objetos
NOTARGET  Nos hace indetectables a los enemigos
TIMEREFRESH  Nos da la velocidad del juego en cuadros por segundo
R_FULL-BRIGHT 1 El valor por defecto es 0. Al pasarlo a 1 se eliminan las sombras, pudiendo descubrir objetos y personajes escondidos en las sombras
MAP ExMy  Ir al episodio x (de 1 a 4), misiˇn y (de 1 a 8)
SV_FRICTION x Reduce o aumenta la friccion al valor x. El valor por defecto es 4
SV_GRAVITY x  Reduce o aumenta la gravedad (el valor por defecto es 800). El valor x es el numero al que queremos cambiar el efecto de gravedad 


NIVELES OCULTOS :

EPISODIO 1     Zigurat Vertigo (e1m8)
EPISODIO 2     The Underearth (e2m7)
EPISODIO 3     The Haunted Halls (e3m7) 

-Elige el mapa (map test1-2-3) y teclea 1234567890. Esto te proporcionaraá todas las armas y el maximo de municion. Tambien con:

F10     Modo Dios
F9       No Clipping Mode
F4       Mira a traves de los muros
9         Todas las armas


-Entra por la puerta de cualquiera de loos niveles de dificultad y accede al cuarto escenario (el pasillo que encontrarás a la derecha cuando pases la puerta de eleccion de la dificultad del juego, subiendo las escaleras). Al final del pasillo encontraras una especie de lago interior; dejate caer y echate hacia atras todo lo que puedas. Cuando toques la pared, desciende sin miedo. De esta forma conseguiras frenar tu caida sobre una viga. Camina por la viga hacia la izquierda y entra por el pasillo que encontrarás a tu izquierda. Si recorres este pasillo hasta llegar a su final podras ver la entrada al nivel Nightmare

El lenguaje del Quake, si, estupendo, como modificar las armas del Quake, como hacerte las tuyas propias, mmm esto sabe a gloria, se acabo los viejos tiempos en el que usas una simple escopeta, estos son tiempos mejores, este es el tiempo del Quake..... 

Fichero Wepons.qc

Granadas: void() W_FireGrenade= 

local entity missile; 
... 
missile=spawn(); 
missile.owner=self; 
... 
missile.touch=GrenadeTouch; 
missile.nextthink=time+0.1; 
missile.think=CompruebaGranada; 
missile.frags=10.0; 
}; void() CompruebaGranada = 

if (self.frags > 0.0) 

self.frags=self.frags-0.1; 
self.nextthink=time+0.1; 
self.think=CompruebaGranada; 

else 

GrenadeExplote(); 

}; 
void() DetonaGranadas= 

local entity eActual; 
eActual=find(world,classname,"grenade"); 
while (eActual) 

if (eActual.owner==self) 

eActual.frags=0.0; 


}; void() ImpulseCommands = 

if (self.impulse==150) DetonaGranadas(); 
self.impulse=0; 

No se os olvide que hay que hacer "bind "a" "impulse 150" ", para asociar el evento de hacer explotar la bomba con la tecla A.

  

 


 

 


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